Blogia
Cazarabet

HABITANTES DE SATURNO.

OS PRESENTAMOS: CRIATURAS SATURNIANAS

 

La Asociación Aragonesa de Escritores publica cada semestre una revista  es muy especial... más allá de su calidad. Se trata de Criaturas Saturnianas, donde las plumas que forman parte de la asociación coordinan y escriben sus propios contenidos. Aquí la literatura, la creación y el indagar entre palabras, letras, frases e interpretaciones es un continuo. Acompaña a cada número una buena reflexión a modo de editorial; una entrevista, que ellos llaman: “un personaje saturniano”; una firma invitada; el “relato saturnal”,crónica y reportaje...La revista también se viste de periodismo para ofrecernos y contarnos que tal vibra el mundo literario entre nuestro entorno. Entre el sumario nos encontramos, también, con un apartado de reflexión pura y dura donde el pensamiento y el ensayo afloran y es que estos géneros, sin lugar a dudas, precisan siempre, de un punto y aparte.

Esta revista se acerca más que nunca a Aragón, entre sus páginas, con  “La palabra oculta de Aragón”; Hay un aparado dedicado a los monográficos ... por ejemplo en su primer número  se podía leer el dedicado al Año Quijote....una sección especial es la que viaja al mundo diverso y disperso  de las “Creaciones Saturnianas”.

 

En el apartado final la Asociación de Escritores Aragoneses siempre facilita comunicaciones de interés para la gente y los lectores situados en la misma órbita o en una muy cercana, la de escribir, crear.....

 

En la actualidad, muy recientemente, ya circula el nº6 dedicado, de forma monográfica, al teatro.

1 comentario

MARYORIE RIVERA -

YO OPINO QUE INTERNET NO SIRVE PARA NADA.Y QUE YO AMO ETERNAMENTE A FELIPE EDUARDO TORRES MONTESINO.
ESO