Blogia
Cazarabet

Carta a los ciudadanos de NIKOSIA.....sobre retornos

Dicen que volver es un impulso hacia delante, así debemos preguntárnoslo… al menos eso pienso. En los últimos tiempos me ha sido imposible mantener la colaboración regular con vosotros, pero si os consuela os diré que ha pasado lo mismo con otros medios con los que colaboraba desinteresadamente con el mismo ánimo que lo hago con otros que dejan caer algún que otro euro….no os miento si os digo que con alguno de estos hago una colaboración de mantenimiento fruto de mi cargada paciencia y de un malentendido sentido de la responsabilidad. Esto me lleva a pensar que debo reafirmar mi autoestima porque esconderse detrás de virtudes engrandecidas y obsesivas no es más que un escudo….y los escudos terminan por oxidarse.

Así que aquí estoy con ganas de que mi estado bipolar no deje de ser, por una tibia temporada, tan sólo polar…..al sub-mundo no le encuentro sentido y las horas pasan sin pasar, pero me enseña tanto…paralelamente el disparatado mundo terrenal se impregna de horas y horas que cunden por cien sobre las de cualquier ser normal…..y pensar que los hay que toman excitantes de la adrenalina y de  otras hormonas….a mí me lo dieron gratis. Así que debería sentirme una privilegiada….cosa que, aunque parezca de locos, hago constantemente. No quiero ni imaginarme cómo se debía sentir una persona con trastorno bipolar, rasgos de un trastorno obsesivo compulsivo, fobias y toda la dramatización que sintomatología física que esto comporta hace unos setenta años

 

Está claro que mi panorama no es para nada idóneo y que me limita, pero amigos creo que soy una persona que da amor y que, a la vez, lo recibe  a raudales. Esto es lo que me agarra a ese camino que llamamos vida….eso y la necesidad de saciar la curiosidad de las pequeñas cosas que componen  nuestro mapa del mundo.

 

Espero, amigos de Nicosia, reengancharme pronto a vuestras propuestas; mientras tanto considerad, por favor, la lectura de esta especie de confesión.

   
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres