Blogia
Cazarabet

Y sin embargo os quiero

Nada me volvía tan loca

como el perder facultades.....confundir nombres.....

equivocarlos.....

no saber qué número ocupa el 349

 no pode llorar ante la muerte de una persona apreciada

confundir las letras

 callar como una muerta a ratos

hablar como una descosida

y lo peor mirar a los que quiero y ver un no sé qué:mezcla de amor y pena

por no decir de la sensación vacía que experimento ante el espejo

algunos días sólo pido un sueño

o que todo sea una pesadilla

y despertar normal

para hacer normal mi vida y la de los demás

pero sé que no llegará

sólo queda aferrarme

se lo debo a ellos

y a mis lágrimas que me deshogan,protegen,acunan....

Volveré mañana y el día será cambiante.......

 .....haber que espera....

 pero parto de que en todo lo bueno hay algo de malo

0 comentarios